domingo, 25 de enero de 2015

¡¡¡ JOVEN A CUALQUIER EDAD!!!!

Buenas de nuevo a tod@s

El próximo día 27 de Enero mi amiga Ana cumple 50 años y mientra nuestra común amiga Aixa, doctora en arqueología, decide si se trata de una pieza "antes de Cristo, BC" o después de Cristo, AD", ya que según la ignota ciencia de la Arqueología a partir de los 50 ya se es pieza arqueológica, yo no podía quedarme cruzada de brazos y decidí hacerle una tarta

Ana, es presumida, de hecho yo la llamo " Barbie complementos", ya que cada noche elige cuidadosamente no solo la ropa del día siguiente, si no también, los complementos, incluyendo los anillos y collares y si es posible hasta la pitillera a juego con la ropa que vaya a ponerse.

Asi que la tarta tenía que aunar edad y moda y para eso empecé haciendo un montón de ropa usando los siguientes cortadores de la marca "Patchwork cutters" Uno de moda, con faldas, camisetas, pantalones..., y otro con complementos como bolsos y zapatos



Como la tarta iba a ser muy pequeñita, decidí por una vez y sin que sirviera de precedente, usar el molde de Karen Davies para la cabeza de la muñeca, ya que así sería más fácil hacer los detalles



y como ejemplo para la muñeca decidí usar la que venía en el libro de figuras modeladaas de Jan Clement-May

           


la verdad es que cualquier parecido con el modelo, fue casualidad. Si no me creéis, ahí tenéis las fotos del proceso y del final


Una costumbre que tiene mi amiga Ana, es la de tejer patucos y regalárselos a las conocidas que se quedan embarazadas. Así que le puse un pequeño bolsito con lana junto a la muñeca

 

Y luego había que dejar claro que ya es una mujer de cierta edad, así que se me ocurrió poner esto


Conclusión, la tarta quedó así






Aixa y yo le dimos la tarta el pasado jueves, eso si, en un sitio público para que no pudiera pegarnos, ya que Aixa conocía el proceso de creación paso a paso y jamas intentó impedirlo., y pareció gustarle, ya que le hizo una foto y la ha puesto como foto de perfil de whatsapp.

Ella sabe que todo se lo decimos con cariño, porque la queremos y sabemos que será la abuelita más fashion de la residencia de la 4ª edad.

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES Y NO CAMBIES.!!!

¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

Espero que os haya gustado

Por cierto, esta es mi amiga Ana


A que es una cincuentera muy fashion? 









No hay comentarios:

Publicar un comentario