viernes, 15 de noviembre de 2013

SIN PERDERTE DE VISTA

Después de negarme en repetidas ocasiones a hacer cakepops, hoy he sucumbido a la petición de un niño de 5 años, bueno de 4 que quiere cakepops para celebrar su 5º cumpleaños.

Reconozco que no me gusta nada hacerlos, siempre se me caen del palito cuando los estoy cubriendo con los candy melts derretidos, para mi gusto son demasiado espesos, pero hoy he decidido que voy a conseguir hacerlos a la primera.

El cumpleaños es del hijo de mi compañera Joanna, un autentico lujo de compañera y una persona encantadora, asi que no podía negarme.
La dejé un libro que tengo de cake pops (os juro que yo tengo intención de hacerlos, son ellos los que se niegan a dejarme), para que el peque eligiera el modelo que queria.

Con la elección hecha me puse manos a la obra.
- desmigué bizcocho de chocolate (los recortes de su propia tarta, que os enseñaré en otro post)
- mezclé las migas con nocilla
- les puse su palito a cada una y conseguí estas bonitas bolas


   Para eliminar cualquier tipo de tendencia suicida de las bolas de bizcocho, lasdejé hasta el día siguiente para cubrirlas con chocolate. En esta ocasión chocolate blanco,mucho más fácil de trabajar que los candy melts



Siguiendo con mi campaña anti suicidio, volvi a esperarhasta el día siguiente para decorarlos, en esta ocasión con algo de glasa roja y un poco de fondant de colores y conseguir estos bonitos ojos



Ahora a guardarlos en sus bolsas y a disfrutar de los primeros cakepops que hago, sin repetir una y mil veces

                                                    

Han quedado realmente horribles, espero que le gusten!

y espero que a vosotros también

No hay comentarios:

Publicar un comentario